Ya hacía mucho tiempo de que no visitaba mis Blogger, hoy me tome el tiempo para subir estos archivos de los niños BICHO, CUQUIS, LA MICHI Y LA DARITA, unos niños muy especiales y también muy queridos, en esta ocasión vinieron de visita porque ellos viven en Acapulco, entonces vinieron y convivieron con la Dara, una sobrinita muy querida mía, casi como una hijita. Fuimos al canal que, como se ve, ya no tenía agua, pero los niños pasaron uno de sus momentos muy felices, alejados del bullicio de la sociedad, observando a cada uno de ellos y al mismo tiempo cada uno de ellos en su papel de niño, les escribo y les subo estos archivos como un recordatorio de lo que fueron en su infancia, porque esos tiempos, no volverán.
Los niños Bicho, Cuquis y la Michi, fueron abandonados por un sujeto que se decía ser "padre", pero era un sujeto golpeador pues tenía aterrorizados a estos niños cuando lastimaba a su madre, es por ello que se formalizó su separación y ahora la madre anda por Los Cabos, cerca del vecino país del norte, ya tiene un mes que se fue con su actual pareja, papá de Bicho, regresarán, pero sólo para llevárselo, las niñas se quedarán con nosotros, formarán parte de mi familia, y serán muy bien queridas, se les dará su estudio hasta su carrera si Dios lo permite, ya que estoy enfermo de DMII, y no creo que alcance a ver sus logros, pero me iré con la satisfacción que hice algo bueno por esos niños. y ahora aquí los archivos.
Los archivos salieron borrosos, es lo que no me fijé, pero ya habrá otro momento en que tomé unos más. Aquí vemos también a mi Karol, mi apreciable amada niña que ya terminó su servicio social y ahora está a punto de realizar su examen final. También vemos a Berna, mamá de la Niña Darita.