Es domingo, me levanto para ir a trabajar a consultorio de similares, después de unas horas ya casi al medio días pido algo para comer, y después de media hora se me trae el platillo, pero al comenzar a comer me percato de que no siento el sabor a la comida y así como tampoco puedo oler , sin embargo mi respiración la siento al 100%, incluso me pongo el oxímetro que marca al 98% de saturación, por lo que hago caso omiso al problema, pero con el paso de los siguientes minutos estoy notando que cada vez se hace mas presente la anosmia y falta del gusto, ya no me sentí bien anímicamente, así que terminé lo que faltaba de arreglar en el consultorio y me regreso a casa, con algo de hipersomnia, sin embargo prendo la pc pero aún así siento algo raro en mi cuerpo, no lo siento normal, veo la película Era de hielo, pero con algo de sueño, mejor me voy al cuarto preparado para dormitar un poco, pero la congoja me comienza a hacer estragos, no puedo dormir, siento que me dará como depresión, siento mucha nostalgia, pienso en ustedes mis hijos, si yo falto qué será de ustedes sin mí, hay tanto mal en el mundo que los siento vulnerables ante cada una de las situaciones que experimentarán durante su paso por él. No sé si mas adelante me voy a poner mas mal y si tendré los problemas respiratorios que acaban con los pacientes que he visto durante mis tiempos en urgencias respiratorias, los cuales son bastante desesperante a pesar de tener mascarillas con el oxigeno al 100%. espero tener una vida adecuada hasta verlos crecer en su totalidad tanto en sus estudios como en su familia propia, los amo tanto mis muchachos que no sé que haría sin ustedes, son mi adoración, los veo y quiero abrazarlos y quedarme con ustedes para siempre, pero creo no podré.
No sé si es mi sugestión pero estoy comenzando a sentir molestias en mi pulmón derecho, estos se observan o mas bien los siento muy lejanos aún, pero hay que recordar que apenas hoy comencé a sentir dos de los datos principales de covid-19, como anosmia y disgeusia, no hay hipertermia, no hay cefalea, por el momento no me siento con mal estado general, soy diabético, punto negativo para poder salir librado de esta infección viral. Los problemas de esta índole podrán acentuarse dentro de unos 5 días o un poco más, y de ahí viene lo peor hasta el fallecimiento.
Hoy sólo me resta esperar el desarrollo de esta infección que se ha alojado en mi cuerpo así lo creo, aunque aún no tengo pruebas de ello, sólo unos datos alejados de la sintomatología, espero sea sólo eso: SUGESTIÓN PROPIA. Saludos y hasta pronto. Seguiré con mis posteos de siempre....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación