El ser humano y sus vaivenes por el andar en este mundo terrenal, es verdad que hay mucha ciencia desbordada en ciertas personas ilustradas, pero también hay que estar al pendiente que, como ser humanos, en ciertos momentos utilizamos la locura que hay dentro de nuestro ser, lo hemos visto a través de los tiempos, y algunos pensamientos son tan cínicos que quieren inculcar a la humanidad que hacer el mal es bueno, y lo peor de todo esto es que muchos hacen caso a ésto, pero algunas veces por proteger vuestros propios intereses, sin importar lastimas a terceros, lo estamos observando a nivel internacional. cómo? EEUU después de la segunda guerra mundial comenzó a formar a la OTAN, pero el pensamiento no era sólo para proteger toda Europa de una tercera guerra , si no que el objetivo era acorralar a Rusia porque ya desde aquél entonces la veía como un objetivo bélico, pues fue ésta la que terminó al ejército nazi. Es por ello que ahora vemos a EEUU demasiadamente preocupados por querer debilitar a la Federación Rusa y para ello está haciendo uso de todo tipo de mañas, porque no se le puede decir de otra forma, y está utilizando a los medios de prensa internacionales para enviar ante la comunidad mundial que el enemigo principal de la humanidad es Rusia. Sabemos que tanto esta nación como EEUU y su OTAN, cuentan con armamento nuclear que pueden borrar la humanidad si se les da la gana.
Me desvié de lo que es el ser humano en sí, pero es un ejemplo mas que claro para aquellos que conocen la politica internacional en estos tiempos.
Lo mas importante de todo ésto es, conocer lo que se está haciendo de bien, porque en el mañana regerán el fruto satisfactorio, no desviarse, aunque ésto tenga que repercutir en su vida diaria, ya que ésto también pasará, mantenerse en el camino correcto, es lo que nos hará una vida mas tranquila.
Cada persona tiene sus problemas propios, por lo tanto antes de ayudar a alguna de éstas personas en aprietos, reflexiona si estás haciendo algo bueno, ya que en lo adelante verás y conocerás a quien realmente ayudaste en aquél momento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación